Netmentora Madrid
C/ General Arrando, 9
Madrid 28010
Netmentora Madrid
40.4165000, -3.7025600

¿Qué es Netmentora Madrid?


 

Somos una Asociación sin ánimo de lucro de empresarios y directivos de empresas que, con nuestra experiencia y métodos empresariales, ayudamos a emprendedores a crear empleo y riqueza en el ámbito de la Comunidad de Madrid, contando con el apoyo y la experiencia de 30 años de Réseau Entreprendre. La Responsabilidad Social de las empresas es nuestro ADN.

Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre nace impulsada por el decidido apoyo a la iniciativa de Réseau Entreprendre Internacional de un grupo de ejecutivos de empresas, entre las que se encuentran: Auchan, Hewlett-Packard, Delaviuda, Axa, Heineken, Pernod Ricard, Campofrío, Unilever España, Nueva Pescanova, Saint Gobain y Page Group.

Formamos parte de Réseau Entreprendre Internacional, la  mayor red empresarial internacional de asociaciones de empresarios y directivos de empresas, creada en Francia en 1986 por André Mulliez, con el fin de  ayudar a emprendedores a crear empleos, que actualmente cuenta con 116 implantaciones en 10 países:  Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Portugal, España, Marruecos, Túnez, Senegal y Chile.

 

Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre ofrece a los emprendedores:

 

  • Ayuda profesional y validación de sus proyectos basada en la experiencia.
  • Acompañamiento individual y gratuito a los emprendedores, durante mas de 4 años, por directivos y empresarios.

  • “Préstamo de honor”: préstamo gratuito, entre 10.000 y 30.000€, al 0% interés y sin garantías, con 18 meses de carencia y 3 años de plazo de devolución.

  • Acompañamiento colectivo en el Club de emprendedores.

  • Una sólida Red Internacional de Contactos “Réseau Entreprendre”.